Especial, fin de semana

Los fines de semana tendremos edición especial en este blog, decicado al Año de la Fe. Y consistirá en silencio el sábado -podría justificarlo con el “santo silencio” del sábado santo, pero no lo haré- y celebración dominical y descanso -podría justificarlo con las palabras de la Iglesia y el mandato del Señor, pero no lo haré-. Las solemnidades y días de guardar procederé habitualmente del mismo modo. Lo cual me vendrá bien a mí y a otros. Pero seré libre para saltarme el sábado cuando lo crea conveniente y escribir en agradecimiento al Señor el domingo cuando estime oportuno. ¡Libertad y fe!

Dicho sea de paso, así me permitirá adelantar el trabajo de la semana para el blog, y hacerlo de manera más reposada. Aunque el tono que emplearé seguirá siendo similar. Referencias académicas hay muchas, por doquier. Los que escriben libros son, por ahora, más importantes que los que escriben en blogs. Así que, leed si podéis a los importantes. Ellos sí que saben. Y os lo agradecerán. Lo mío es gratis, al menos para mí.

Los fines de semana aprovecharé para sondear por ahí y conocer otros blogs que estén en lo mismo: cultivando el año de la fe, proponiendo, uniendo, orando, reflexionando, catequizando… Y también os contaré qué tal van algunas publicaciones, sacando lo viejo y lo nuevo. Para ello utilizaré las categorías blog y libro de forma exclusiva. Así irás directo a ellas.

Por último, si te apetece o crees que puede venir bien, hacer un repaso de la semana, ahí queda.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s